Casa de acogida

Quizá no puedas adoptar un gato por diferentes motivos, pero te gustaría disfrutar de uno y por lo tanto, ayudarnos siendo casa de acogida temporal. Durante un tiempo tendrías a tu cargo un gatito en tu hogar, podrás mimarlo, jugar con él, darle todo el cariño que necesita, socializarlo y prepararle para la adopción en su hogar definitivo

Una casa de acogida puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para muchos gatos adultos. para los cachorritos menos de un mes o para gatos enfermos o convalecientes que precisan de cuidados extras, También necesitamos acogidas bastante temporales, por ejemplo para los gatos ya adoptados y que deban pasar la cuarentena (sobre dos semanas) antes de irse a su hogar definitivo.

No hay un tiempo establecido en el contrato de acogida, ya que éste lo especifica la persona que se hace responsable de su acogida, según su disponibilidad y las necesidades de los gatos pendientes de ser acogidos. Pueden ser semanas, meses, o hasta que se encuentre un adoptante definitivo. Se pide un compromiso de meses para evitar que el gato tenga que cambiar de hogar. 

Las casas de acogida son la parte más necesaria para nuestra asociación.

Escribe a maullidosdehoyocasero@gmail.com o llama al 663 48 84 07 e infórmate!

Cuestionario de Acogida

Información de Acogida